El Grupo Disco es una organización comercial formada por las siguientes sociedades, que comercializan accesorios, componentes, herramientas y maquinaria para la industria de la Refrigeración y el Aire Acondicionado.
Accesorios Frigoríficos (Afrisa) fundada en 1964, con sede central en Torrejón de Ardoz (Madrid) y puntos de venta en Pº Imperial (Madrid), Getafe (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), A Coruña, Córdoba, Palma de Mallorca, Sevilla, Valladolid y Vigo actúa como la central del Grupo Disco y provee al resto de las empresas (con un almacén Central en Torrejón de Ardoz (Madrid)) de medios financieros, soporte técnico, diversos servicios generales conjuntamente con soportes tales como creación y mantenimiento del catálogo Disco, otras publicaciones, servicios web y el sistema de información global del grupo.
Comercial P.Valls fundada en 1983 atiende el mercado de Cataluña con la sede central en Barcelona y puntos de venta en Barcelona, Tarrasa y Tarragona. Latorre, fundada en 1963 con sede central en Valencia y puntos de venta en Albacete, alicante, Bilbao, Castellón, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, San Sebastián, Valencia y Zaragoza.
Distribuidora Comercial del Frío Málaga, fundada en 1990 con sede central en Málaga atiende básicamente a Andalucía Oriental.
Distribuidora Comercial del Frío Lisboa, fundada en 1991 con sede central en Lisboa cubre todo Portugal con puntos de venta en Aveiro, Braga, Lisboa y Oporto.
El Grupo Disco, en resumen, dispone de un almacén central y un total de 28 puntos de venta, con una superficie total de 28 puntos de venta, con una superficie total de más de 17.000m2 con importantes inventarios desde los cuales damos un servicio personalizado a los profesionales instaladores y mantenedores de la refrigeración industrial y comercial, así como del aire Acondicionado y Ventilación.
El Grupo Disco está formado por 208 personas altamente cualificadas integradas en los distintos departamentos de gestión, proveedores, logística, clientes, técnicos sistema de información y recursos humanos. Se trata de un equipo humano altamente integrado orientado hacia la satisfacción del cliente.