Compactos Frigoríficos: Dispone de unas nuevas instalaciones de 950 m2 de modernas oficias con 4200 m2 de nave de fábrica.
Esta moderna planta permite, bajo los estándares de calidad más exigentes, mantener varios procesos productivos paralelos, con alta eficiencia y rendimiento, consiguiendo al mismo tiempo una gran flexibilidad y versatilidad para conseguir satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
En estas nuevas instalaciones se dispone de un área para el diseño y ejecución de prototipos y realización de pruebas, lo que aumenta notablemente la capacidad de desarrollo de nuevos productos. Con los últimos ejercicios, la empresa ha tenido importantes incrementos en ventas y en resultados, con lo cual permite mantener un constante crecimiento, que la proyectan a un notable e inmediato futuro.
Sistemas Autónomos: Empresa especializada en el reacondicionamiento y reparación de compresores frigoríficos semiherméticos.
Está equipada con moderna maquinaria y facilidades adicionales, y en este momento se dispone de un total de instalaciones actualizadas sobre una superficie de 1600 m2.
La empresa tiene firmado un acuerdo de asistencia y servicio posventa de semiherméticos, con el mayor fabricante del mundo de este tipo de máquinas frigoríficas.